10 sept. 2013

MI EX ERA UN LOCO

Hay cosas que uno tiene que pasar para decir... yo viví esta etapa... cosas clásicas por las que atravesamos la mayoría de las personas y que son etiquetas automáticas cuando piensas sobre lo que pasarse/sufriste/lloraste/odiaste años atrás.

Por ejemplo:
ñ  Tienes que haber recibió una tunda de tu vieja con una correa/chancleta/cabledeluz/periódico/palo/etc pa decir que has tenido infancia.
ñ  Debes haber jugado en la calle con tus patas del barrio hasta que tu mama salia y a gritos te metía a la casa pa que hagas la tarea... para decir que has tenido amigos.
ñ  Debes hacerte templado del chico guapo de tu salón y esperado como estúpida que te de bola cuando el estaba mirando a la tetona del otro salón, mientras te mirabas las chichis rezándoles todas las noches para que crezcan y puedas tener una oportunidad con ese papacito... para adecir que haz tenido adolescencia.
ñ  Debes de haber visto a tu primer enamorado 5 años pasada la ruptura y decirte “en que carajo estaba pensando” ... pa que digas que lo superaste.
ñ  Debes hacer  faltado a clase, jalado un curso, copiado, tirarle los tejos a un profesor y detestado a muerte a una compañera...  pa que digas que haz estado en la u.
ñ  Y debes.. debes haber estado con algún loco pa decir que tu stock amoroso tiene cierta variedad.

¿Que no? ¿Nunca ustedes han estado con un loco...?
JAJAJAJAJA... deja que me orine de la risa... aunque mejor antes de pensar que eres tonta, tratare de aclarar: en primer lugar, no me refiero con esto a que si uds han sido la novia loca de sus presas … no! No!! no!!!
me refiero al haber estado con un loco...
chicas, chicas... PRIMICIA... si no han estado con un loco,,, les falta!!!
Pero quizá si han estado y aun no se han dado cuenta, ya que la variedad de locos es tan amplia... les daré unos tipos tipejos tipazos que valdría la pena considerar:

EL CELOTIPICO:
Te llama cada dos horas, te mensajea cada quince minutos y se enoja si no le respondes en los próximos 60 segundos, si pudiera te instalaría un chip rastreador para que siga tus pasos, quiere/necesita estar cerca a ti, quiere ser tu todo, el único hombre con el que te comuniques y con esto también puedes  eliminar el contacto con tu padre (que obviamente es un hombre), quiere ser tu novio, tu amigo(a), tu confesor, tu profesor, tu amante, tu consejero, tu...  tu... TODO...
pero ojo al piojo muchachas, que muchas de uds pueden estar pensando webadas ... ES QUE ME AMA!!!!... no es porque te ame tanto como para no quiera compartirte con nadie... solo que la simple idea de que estés cerca de otro ser vivo le ocasiona diarrea... y cuando no logra por las buenas alejarte de todo... pues lo intentara por las malas.


EL VIOLENTO (ACTING OUT):
Para estos, el increíble Hulk queda chico, este espécimen de loco se enojan, hacen lió, golpean, gritan por la reverenda hueva(no a ti obviamente sino ya fuera Violencia Familia)... hacen lió por las puras en la calle si alguien osa mirarte, empieza con una mentada de madre, de la mano de un vente pa aca y vamos pa fuera... con una sarta de palabras que te pueden hacer sentir la mas grande vergüenza que jamas experimentaras... Y para las mongolas que pueden ver agradable este espécimen.. no es un machote tarada... es un animal!


EL RARITO:
Tus amigas te dicen... que es gay... tus amigos te dicen que es cabro... tu mama no dice nada pero lo mira raro... y aunque lo quieras negar tu por momentos piensas que patea con los dos pies.
En ocasiones es mas delicado que tu, se queja mas que tu de todo, y en la cama... aguanta menos las nalgaditas que tu. Una que otra vez te dijo que para el la belleza no tenia nada que ver con el sexo cuando miraba descaradamente a un chico que estaba muy bien vestido... y una vez que ya no esta contigo... piensas... sera??????


EL INDECISO:
Te termina a cada rato... te quiere pero no te ama, te ama pero no sabe cuanto, te quiere ver pero quiere independencia, quiere una relación abierta pero odia que salgas con otras personas... estar con el te marea hasta el punto de querer vomitar y puedes pasarte horas de horas tratando de descifrar su misterio... para siempre... siempre tener la respuesta equivocadas que por cierto es imposible de confrontar.
Una patada en el culo puede hacer que se aclaren :)


EL HIJITO DE MAMA (MAMITIS AGUDA o EL CHUPA BIBERON):
El se quedo en la época preescolar, usa expresiones diminutivas para decirte cosas (estoy ocupadito, me siento malito, tengo ganas de una tortita...) , quiere, pide, suplica y exige el ser tratado como la mujer que lo pario, que le dijo (el cree que es cierto pero tu sabes que lo engaño vilmente) que era el hombre mas lindo, bello, fuerte, inteligente, desarrollado y capaz del mundo entero, ama que su mami lo cuide cuando esta enfermo (y se hace el enfermo muy seguido), quiere que seas como ella y a ti, de solo pensar que cuando esta que te la mete también querrá que seas como su madre, te da asco.


EL DEPRESIVO
Su vida es una desgracias... todo es una mierda, el dolor lo embarga, la celaron con el es  como tenerla con un emo, con el rey de los emos (si eso existe), se complace en ver toda la mierda del mundo y tu a su lado con tus pompones de porrista desesperada tratas de hacerle sentir feliz mostrandole las cosas lindas de la vidas mientras le prometes unas chupaditas y lo único que consigues es  que me mande al diablo con un pesimismo digno de un premio y un no me entiendes que hace que no solo te sientas menos profunda sino también culpable... este tiene una variante... el famoso “si me dejas me mato”, pero ya de eso podemos hablar otro día.


EL MANIATICO:
No puede estar quieto, hace de todo, mil cosas al mismo tiempo, tu eres y siempre te sentirás como una mas de las obligaciones que tiene que cumplir, como algo mas de la agenda del día,. Todo programado, desde que se levanta hasta que se acuesta, en actividades que van desde lo cultural, deportivo, ocio, desmadre, familia, actividades de riesgo y cuanta cosa se le pude ocurrir en su loca cabeza... seguirlo es correr una mataron... y terminar cansada no solo de correr y de tratar de estar a su lado en esa vorágine de cosas que tiene planificadas, sino que sabes que por mas que lo acompañes, nunca estas junto a el... y que te quedaras en la banca viendo como hace todo lo que tiene que hacer, si esperar que por amor se quede quieto... espera sentada



EL INMADURO:
Vamos a jugar playyy, con nuestro polo desteñido que tiene un fuck al medio, con nuestros pantalones rasgados, medio despeinados, con una pinta de pastrulos alucinante a pesar que tienes 35 años. Podemos aun meternos la madre en una esquina, bailar perreo, comer pancita en el carretilla mientras te ríes en forma estruendosa.
Pero si aun somos jóvenes mi amor... te grita mientras quiere ver la pela de moda de la chibolada, su cuarto es un grupo de colección de webadas que solo el ama y ves que un niño es lo que tienes.



EL INCONGRUENETE:
Te dice una cosa y hace otra, te pide una cosa pero te reclama cuando la haces y espera que hagas lo contrario a lo que te dijo porque es lo lógico.
Hace lo que te prohíbe, es un manojo de contradicciones extrañas que este dejan estúpida y con la idea de... ¡como? ¡Soy una idiota? No mujer... es esta loco.

Y finalmente... PARA MI... EL PERO DE TODOS

EL VENGATIVO... que cuando lo cortaste... te jodió, ese hijo de la gran puta que no se pudo ir en paz y tranquilidad después de que todo el daño que hizo sino que tuvo que dejar una ultima caca de perro en tu vida para que lo termines de odiorecordar.
Que le habla pestes a la gente de ti, que te deja como una mierda.
Ese que disfruta sabiendo que al final... te cago.



Mis queridas... ahora díganme ¿Acaso nunca han estado con un loco? ¿Acaso no tienen a  algunos de estos locos como ex?...

Y eso que hay mas tipos pero se los contare cuando,... me de gana de escribirlos, porque por ahora ya me aburrí.

Y recuerden: Ojo pestaña y ceja pa que huyas si el loco esta a la vuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario