12 mar 2013


LAS “EX” DE MI “ACTUAL”


ESPEJITO, ESPEJITO... ¿Quién es, de todas las mujeres que han estado con mi Fulgelcio, la más hermosa???!!!
- Pues tu mi reina -, responde el espejo chupamedias, porque está convencido que si me dice alguna otra cosa, va a terminar siendo “espejitos” en el suelo (y supone bien, por cierto)
- Muchas gracias espejito, pero en serio ¿tú crees? ¿Dime, como son las otras?-
(Pregunta con truco), presiente el espejo...
-Horribles mi señora- , responde el muy astuto, mas brutas que la amiga de todos, mas aburridas en la cama que muñeca inflable, sosas como Denegri contando un chiste, y feassss feasss pero más feas que Malaga cuando esta que les grita a sus pupilas.
Mi ego ha sido fortalecido con las palabras del espejo... “feas, brutas, aburridas”, es lo que me dijo
-Espejo, que afortunado que es Fungencio de tenerme a  su lado – le digo, mientras cierro mis ojos para descansar.
Y mientras el espejo ve como su torturadora duerme, siente el alivio de que logro pasar un día más sin que sea destrozado.

No sé si a todas las mujeres les pasa la mismo pero para no generalizar, casi siempre MI creativa y egoísta cabecita tiene sentimientos encontrados hacia las ex de mi actual (Fulgencio), por un lado está la parte denominada “SENTIMIENTO DE SUPERIORIDAD/QUE BUENA  QUE ESTOY, CARAJO” que esta reforzado por la idea de que esas brujas son; segurito, segurito; en todos los sentidos inferiores a lo extraordinaria que soy... esto ocurre cuando me levanto con el ego más inflado que globito de feria, que no me aguanta ni mi madre (y eso que para ella yo soy la perfección hecha mujer) y estoy atravesando mi etapa maníaca en la que creo que podría ser Mis Vía Láctea.

Pero por otro lado están los desafortunados días que me levanto con la capa caída, mis hormonas alborotadas y mi barriga hinchada, mi autoestima esta como tapete del diablo y solo puedo sentir bronca cada vez que a mi Ricardo Montaner se le da por mencionar lo que hicieron, dijeron, o pensaron, lo cual a pesar de que mi mente me dice que debería dar como respuesta un: “o... si, amor? Que paja”... pero termina  dando paso a un descontrolado... “a mí que mierda me importa lo que hiciste hecho con esa perra... no quiero que ni me la menciones!!!!”.

Y finalmente no puedo dejar de mencionar el temor siempre interno (porque esto nica lo dijo en voz alta y menos a mí cuero) que se tiene cuando este me dice que son “buenos amigos”, y yo me pregunto... ¿cómo carajo se puede ser amigo de alguien a quien viste calata y encima/debajo/de costado/etc… tuyo? Imposible!!!!!!!!! agárrame la mato!!!!!!!!!!!!!!!!

No creo que sea algo que se pueda evitar, pero para algunas, (espero que yo no sea la única), las ex de su actual son una sombra maldita que va de la mano de todo lo que ahora tú haces y te llena la cabeza de preguntas de tipo... ¿lo habrá hecho con ella.. También?

Y si por mi fuera, mismo Jim Carrey en “Eterno resplandor de una mente sin recuerdo” (si no la han visto la pela... se las recontra recomiendo) hiciera que las borren a todas de la cabeza de mi adorado tormento actual... pero qué carajo... no se puede!!!!!!! y tengo que andar haciendo malabares mentales para no caer en la locura en la que casi casi casi he estado gracias algunas joyitas que puedo mencionar...

… Por ejemplo la vez que vi una foto de mi cuero al lado de la maldita con una sonrisa de oreja a oreja que si por mi fuera el poder de retroceder en el tiempo mismo Hiro Nakamura de la serie Héroes hubiera ido con un bate de béisbol y le hubiera destrozado la cara (a él) o con una aguja punta roma le hubiera cosido la boca (a ella) para que esa sonrisa fuera imposible de reproducir... o  como olvidar la vez que vi en su celular un mensaje de texto dirigido a un amigo donde el, mencionada las virtudes físicas de la maldita diciendo: “se le veía linda con ese vestido... parecía un ángel... “dejándome luego de leer ese pinche mensaje con la cabeza trastornada hasta ahora 5 años después que sigo entrando en estado psicótico cuando me acuerdo … hcidhfcjkfehvjkrwjv

Pero no es que sea loca, celosa o histérica... no señor... SOY MUJER.


Así que me jode siquiera pensar en las ex de mi actual... así no sepa ni cuál es su nombre, y solo sean mencionadas por mi Fulgencio como “ella” o “esa” o “la innombrable” pero en confianza y entre nos les contare que me reconforta pensar que para algunas… pocas... o muchas, soy “la innombrable”, su maldito tormento y espero que tengan pesadillas todos los días conmigo en la cama con su actual... o sea... MI EX...

JUAJUAJUA JUAJUA!!! (risa malvada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario