18 feb. 2013


¿POR QUE NO ME LLAMA?

Esta bien, el pinche tío no me llamo, me la hizo por quinta vez, me dejo esperando por quinta vez y a la quinta puta piedra que se ríe de mi tropiezo sigo  pensando: “la cague... de nuevo la cague”; y lo más triste de todo es que tengo que esperar siete días más para probarme a mí misma que puedo pasar una semana sin intentar mantener  contacto alguno con ese malditoperrodesgraciado... que por cierto no quiere nada conmigo.
A pesar de eso; mi cabeza, (que mucho caso últimamente no me hace) desarrolla aún ideas opuestas a la lógica, llenas de explicaciones absurdas a la interminable pregunta ¿por qué fuck no me llama?
Y en un brote extremo de sinceridad que solo me pasa los 18 de febrero cada 28 años (y solo si hay noche de luna llena), les pasare a detallar la lista de explicaciones (ridiculeces/motivos para dar pena), de cosas que en mi afán de encontrarle un sentido a mis trastornados pensamientos logre dilucidar en esta pequeña pero no por eso menos creativa cabeza:

JUSTIFICACIÓN Nº 1: “ESTA MUY OCUPADO”... esta me sirvió de mucho mientras esperaba día a día que pueda llamarme (cosa que en contadas ocasiones hizo) o mensajearme (cada 5 días) justo en fin de semana para poner salir a “tomar algo o escuchar música”.
En pleno uso de esta justificación no paraba de pensar: “tiene tanto trabajo, trabaja de lunes a domingo y anda cansadísimo el pobre, no tiene tiempo “ni para afeitarse” (esa la saque de un mensaje de texto que me mando)... y le creo... pobre idiota.


JUSTIFICACION Nº 2: “ES TIMIDO, NO SABE COMO ACERCARSE A MI, debo gustarle tanto que por Dios!!! lo intimido con tanta perfección; pero por supuesto,  soy tan bella, inteligente, divertida, open mind, tengo un cuerpazo y chapo rico, como no va a sentirse el muchacho intimidado por tremendo lomazo, esta que reúne fuerza para llamarme... pobrecito”.


JUSTIFICACIÓN Nº 3: “TIENE OTRAS COSTUMBRES, QUE AFORTUNADA QUE SOY!!!”, es un chico tan independiente y justo lo que yo necesitaba; a la mierda los melosos que te marcan al cel cada media hora  y que esperan que les mensajees al minuto diciéndole donde estas y comentando cuanto los extrañas.
Uno como este es lo que yo necesito, uno así quiero pa padre de mis hijos, uno dedicado al trabajo, independiente, siempre metido en sus cosas y sobre todo que sabe darme espacio... aunque igual sigo pensando, putamadre por que no me llama!


JUSTIFICACIÓN Nº 4: “NO QUIERE QUE ME CONOZCAN SUS AMIGOS, POR QUE ME QUIERE SOLO PARA EL”, acordándonos que soy un cuerazo, obviamente me quiere tener como tesoro escondido en la isla de su amor, por eso cuando toca salir con sus amigos pues simplemente prefiere ponerme a salvo y tenerme solo parara el... pinches amigos que no lo dejan solo, lleva 2 meses sin poder desentrerrarme el tesoro.


JUSTIFICACIÓN Nº 5: “NO SABE COMO ACERCARSE A MI”... esta puede venir de la mano con la justificación Nº 2, pero en un nivel mucho más extremo, esto significa pensar que el pobre idiota:  “no sabe cómo llegar a mi casa, recargarse el cel, marcar mi numero en el iphone... en otras palabras: esta que muere por verme pero no puede”, su deficiencia intelectual no se lo permite.


JUSTIFICACIÓN Nº 6: “TIENE ESPOSA/PAREJA Y ME LO HA OCULTADO”, es la única razón por la que ahora no me puede llamar, pinche cabrón, me la hizo!!!!, me dijo que estaba solo y ahora seguro que la esposa ya lo está por cachar y el teatrito no lo puede mantener. Es simple... qué bien la hizo, el pobre idiota debe estar pensando: “si no fuera por esta fucking esposa ahora estaría con mi churra bella”, pero vetealamierda.com. Ya fuiste hombre... quien te manda amarrarte con la primera sin esperar lo bueno (osea yo)... ay maldito destino que siempre nos aleja de la felicidad!!!!


JUSTIFICACIÓN Nº 7: “ES GAY Y YO HE SIDO LA FINTA”, con lo que quiero decir que trató de cambiar conmigo pero se dio cuenta que simplemente no ha podido, pobre muchacho, digno de pena... pero pa delante más, ya encontraras al amor de tu vida porque este cuerpo latino quiere que te den y le den bien,  pa delante  muchacho... podemos ser amig@s, y salir de compras en estos días.

Y mis queridos amig@s, entre esas alocadas ideas, semana tras semana le timbro una vez más, y me revuelvo en mi propia falta de orgullo al decir: “la cague, ahora creerá que soy una rogona más”.
Llévame Diocito a un sitio donde me cambien el chip para poder no solo darme cuenta sino también entender... “no quiere nada contigo chola!”.. aunque por ahora sé que tendré que tropezar unas 10 veces más para poder pasar página y decir... QUE PASE EL PROXIMO FULGENSIO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario