26 feb 2013


LA MANO AMIGA

Hiiiiii señoritas/señoras/señoronas/mamacitas/jovenes... que fueron, el día de hoy les traigo un regalo, les vengo a dar la noticia mas importante, revolucionaria,. trascendental (no se que mas decir para expresar mi entusiasmo)... del mundo entero y alrededores.

Con lo que les traigo, les aseguro una vida feliz, plena y llena de alegrías; se sentirán las mujeres mas satisfechas del mundo; adiós a los llantos en las noches sin que sepas por que carajo lo haces, adiós a los chats aburridos hasta las 4 am, a postear cada diez minutos lo que haces en el face esperando “likes” y si tienes mucha suerte alguien te diga que te quiere hacer la taba o que es interesante lo que escribes, adiós a las depres de otoño e invierno y a la llamadas al ex cuando estas recontra borracha a las 3 a.m. para “escuchar” donde esta y con quien.
Mis queridas lo que les traigo hoy día, les cambiara para siempre la vida. Se llama (redoble de tambores) “LA MANO AMIGA”.

En primer lugar, si estas foreveralone, te aseguro que con la practica de este sacrosanto acto tendrás tantos o más ORGASMOS de los que tendrías si tuvieras a un machucafuerte al lado.
En segundo lugar... si estas con pareja... y aveces, y tu sabes a lo que me refiero, este llego al final de la carrera cuando tu recién estabas calentando y te dejo con mas ganas gordita a dieta trabajando en una pastelería, pues con el uso de la MANO AMIGA te ofrezco que JAMAS... lee bien... JAMAS quedaras insatisfecha. en forma mas clara... SATISFACCIÓN TOTAL GARANTIZADA! OH YEAH!!!!

Pero bueno ya, sin darle ma vuelta al asunto, pasare a explicarles el mecanismo de trabajo paso a paso:
ADVERTENCIA: (esto es una sesión regular... cada uno puede hacerle las variaciones que crean necesarias según gustos, olores, posiciones, numero de dedos, horas que tas sola en casa, estado civil, numero de perros, color de la manzana que te empujaste en el día, etc)

Paso uno... escoge el momento que mas te ajuste... puede ser luego de la chamba... pa safarte de la jodido que estuvo el día, antes de descansar pa que duermas relajadita, al levantarte... pa que vayas a la chamba mas feliz que perro con dos colas... ya tu ve.

Paso dos... te acuestas en la camita, boca arriba, abres tus lindas piernitas y con la MANO AMIGA (puede ser la derecha o la izquierda), pasaras a buscarte en forma tranquila y paciente un bolito que tienes aproximadamente a  15- 20 centímetros bajo el ombligo (depende de que tanta chata o gigantona seas asi quieres usas wincha)... es INDISPENDABLE que encuentres ese punto para poder avanzar al siguiente nivel, sabrás que lo haz encontrado por que cuando lo tocas sientes cosquillas, ganas de hacer pis, electricidad, veras gente muerta (eso pa los esquizofrénicos) etc etc... y unas ganas de seguirlo tocando alucinantes.


Paso tres... masajea con los dedos lentamente el puntitomagico, arriba abajo, a la derecha a la izquierda, haciendo circulitos, despacito o a lo bestia... como mejor te parezca... y voilá! Orgasmo garantizado!!!!!!!!!!!!

Con esos tres sencillos pasos, y una vez que hayas encontrado el cielo solita, vas a ver con otros ojos a esa mano que durante tantos años de vida te acompaño, veras con otros ojos al adefesio de hombre que tienes al lado y que tanta cólera/infidelidades/frustraccion,es limtaciones/unlargo ect te da y harás la penosa comparación sobre lo que te acabas de regalar y el orgasmos que el te sabe dar y te sentirás libre como en la canción de Nino Bravo.

Y chicas, si les da roche hacer uso de LA MANO AMIGA... pues ¿quien carajo va a saber? A menos que lo quieran poner como estos en el face... no es necesario que solo lo sepas tu, yo(si me quieres escribir que tal estuvo) y tu mano amiga.

Choprove! y Shhh Shhh nadie lo sabra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario